banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Confía Checo que su éxito llegará en la Fórmula 1

Confía Checo que su éxito llegará en la Fórmula 1


Publicación:30-04-2022
++--

El piloto mexicano de Red Bull, consciente de que su máximo sueño en la Fórmula 1 es el de ser campeón

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing de Fórmula 1, confía que su éxito llegará tarde que temprano en la F1.

El piloto mexicano de Red Bull, consciente de que su máximo sueño en la Fórmula 1 es el de ser campeón, quiere coronarse en este 2022 y aseveró que sus deseos se realizarán tarde que temprano ya que se lo merece por sus años de regularidad en el Gran Circo.

"Me gusta tener éxito porque me lo merezco y he trabajado por él. Algunos son mejores y lo obtienen de inmediato; otros, como yo, tardan más en llegar. Pero al final, la clave es que estás orgulloso de lo que has logrado”, dijo a The Athletic.

El mexicano tiene 11 años de experiencia en la Fórmula 1 y desde el 2021 corre con Red Bull, equipo en el que por monoplaza si tiene posibilidades de ser campeón.

Checo viene de dos segundos lugares en los últimos dos Grandes Premios y con 54 puntos está a cinco de Max Verstappen y a 32 del líder en el Mundial de Pilotos, de Charles Leclerc.

La próxima carrera para él en la Fórmula 1 va a ser el próximo domingo 8 de mayo con el Gran Premio de Miami, en los Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »