banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Condiciones ridículas frenan Canelo-Plant

Condiciones ridículas frenan Canelo-Plant


Publicación:28-07-2021
++--

Se pudieron conocer las razones por las que las negociaciones no habrían avanzado y hoy por hoy se hayan mantenido estancadas y sin avance

Hace unas horas, Mike Coppinger, periodista de ESPN, había informado que la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant para el mes de septiembre de este año se habría estancado en las negociaciones, y que todo se habría dificultado.

Horas más tarde se pudo conocer las razones por las que las negociaciones no habrían avanzado y hoy por hoy se hayan mantenido estancadas y sin avance, siendo que esto va relacionado con supuestas condiciones "ridículas" que pondría el Canelo para pelear con Plant.

Caleb Plant, campeón en las 168 libras de la FIB, informó y dió detalles de las condiciones que puso Álvarez para que la pelea se concrete el próximo 18 de septiembre, siendo que estas, por obvias razones, no fueron bien vistas por el pugilista estadounidense.

"Una que es absurda: si me lesiono o enfermo, él recibe un reemplazo tardío por la misma cantidad de dinero garantizado, pero si se enferma o se lesiona, entonces tenemos que esperarlo.

"Estoy más que dispuesto, capaz y listo para pelear contra ‘Canelo’ Álvarez en cualquier fecha. Esos son los hechos reales y si alguien tiene algo que decir de manera diferente, tenemos el papeleo para probarlo”, mencionó.

Igual el propio Plant expresó su deseo de que las negociaciones lleguen a buen puerto y así pelear con el mexicano durante el 18 de septiembre.

"Estoy más que dispuesto, capaz y listo para pelear contra ‘Canelo’ Álvarez en cualquier fecha. Esos son los hechos reales y si alguien tiene algo que decir de manera diferente, tenemos el papeleo para probarlo”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »