banner edicion impresa

Deportes Tigres


Condena Doehner violencia en La Corregidora

Condena Doehner violencia en La Corregidora
Tigres.

Publicación:06-03-2022
++--

Doehner también invitó a que la gente reflexione sobre lo sucedido

Mauricio Doehner, principal enlace entre Tigres,  Sinergia Deportiva y Cemex, condenó los actos de violencia ocurridos en el Estadio Corregidora de Querétaro entre las barras de Gallos y Atlas.

El directivo de Tigres condenó lo antes citado, aunque dejó claro que lo sucedido fue un ejemplo más de que la violencia está normalizada en México y no se hace nada para evitarla.

“No debemos permitir como sociedad que estas cosas sucedan. Esto es un reflejo de lo que se está viviendo en todo el país: la normalización de la violencia. Mi solidaridad para las personas y familias afectadas por este grave evento”, expresó.

Doehner también invitó a que la gente reflexione sobre lo sucedido y con ello sean más solidarios y empáticos para evitar todo tipo de violencia.

“Invito a todos a reflexionar juntos en que debemos cambiar como sociedad. Ser empáticos, solidarios y más humanos y por supuesto NUNCA permitir o tolerar ningún tipo de violencia”, concluyó.

Llegan Tigres en silencio

Luego de los actos violentos en Querétaro y que producto de ello se suspendieran los juegos dentro del futbol mexicano durante el domingo, los Tigres no jugaron ese día ante Pachuca y volvieron a Monterrey.

Los felinos llegaron poco antes de las 20:00 horas de la noche del domingo a Monterrey, todo esto después de no jugar frente a Pachuca el citado día en el Estadio Hidalgo.

El planteo no dió declaraciones sobre lo ocurrido respecto a los actos violentos entre barristas de Gallos y Atlas de Guadalajara.

Miguel Herrera les dará este lunes como día de descanso a sus jugadores y volverán a las prácticas a partir del próximo martes.

Los felinos vienen de empatar a dos goles con Cruz Azul y tentativamente el próximo sábado jugarían en Guanajuato ante León si es que la Liga MX así lo confirma en las próximas horas.




« El Porvenir / Alberto Cantú »