banner edicion impresa

Deportes Tigres


Concachampions se burla de Tigres; recuerdan final del 2017

Concachampions se burla de Tigres; recuerdan final del 2017


Publicación:21-05-2020
++--

Los felinos cayeron ante Pachuca en la final de Concachampions del 2017, misma en la que cayeron por global de 2-1

Los Tigres a nivel local son poderosos y ganadores, situación distinta al plano internacional donde han estado cerca de la gloria hasta en un total de cuatro ocasiones, tres de estas en Concachampions y una más en Copa Libertadores. 

Tigres ha perdido tres finales de Concachampions, una de estas fue ante Pachuca en 2017, misma que recordó la Concacaf en su cuenta de Twitter y tras esto las burlas no se hicieron esperar. 

"¿Qué tan bien conoces la historia de #SCCL? Nombra al campeón y resultado de la final de La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2016-2017", twitteó la Concacaf, mientras estos mostraban una imagen donde aparecían los clubes finalistas de ese torneo. 

Ante esto, las burlas no se hicieron esperar y diversos fanáticos hicieron eco de las finales perdidas de Tigres en el torneo de Concachampions, mismo que no han logrado coronarlo con algún título. 

"Esa la ganó Pachuca, Tigres nunca ha ganado ninguna", respondió Nando Reyes al tweet de Concacaf. 

"Pachuca, Tigres es como el Cruz Azul en versión Concachampions", dijo otro usuario.  

Los felinos tenían grandes posibilidades de ganar la presente Concachampions, certamen que se suspendió indefinidamente tras el coronavirus, por lo que están a la espera de saber si dicho torneo logrará efectuarse con normalidad dentro de unos meses. 

En dado caso de que esto ocurra ahí podrán aspirar de nueva cuenta a ganar este torneo internacional, mismo que no han logrado conquistar en diversas ocasiones y esto ha sido objeto de burla por parte de distintos aficionados de otros conjuntos de la Liga MX.



« El Porvenir »