banner edicion impresa

Deportes Tigres


Concacaf recuerda estadio de Tigres

Concacaf recuerda estadio de Tigres


Publicación:19-05-2020
++--

Los equipos regios recordaron los goles de Nico Sánchez y Enner Valencia en las dos finales regias suscitadas en ese recinto

El Clásico Regiomontano se vive en las redes sociales y en las cuentas oficiales de los clubes de la Sultana del Norte, ya que ahí el Club de Futbol Monterrey volvió a recordar el tanto de Nico Sánchez en la final de Concachampions del año pasado, mientras que Tigres hizo lo mismo minutos más tarde y ellos mostraron el tanto de Enner Valencia en la final del Apertura 2017. 

El Club de Futbol Monterrey contestó el tweet de la Concacaf donde estos últimos pedían que se nombrara a jugadores que habían marcado gol en el Estadio Universitario, casa de Tigres, situación que recordó la Pandilla y lo hizo de una forma muy peculiar. 

Esta fue mostrando hasta dos fotografías donde se lograba observar el tanto de Nico Sánchez en la final de ida de Concachampions, mismo que significó el triunfo rayado aquella noche en el Estadio Universitario. 

Los aficionados rayados hicieron hicieron eco de la contestación por parte del club a la organización de Concacaf, aunque la espera no se hizo esperar...

Y TIGRES RESPONDIÓ...

Los felinos contestaron el tweet de Concacaf y mostraron a través de un vídeo el tanto de Enner Valencia sobre Rayados en la Final del Apertura 2017, misma que significó la primera final regia de la historia. 

Los simpatizantes auriazules se sintieron felices de que su club haya contestado el tweet de Concacaf, mismo que anteriormente fue respondido por parte del Club de Futbol Monterrey.



« El Porvenir »