banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Con trabajo y perseverancia, calificaremos": Salcedo

Con trabajo y perseverancia, calificaremos: Salcedo


Publicación:01-04-2021
++--

Esto lo aseguró el defensor felino, el tapatío Carlos Salcedo, jugador que llegó este jueves a la Sultana del Norte luego de su convocatoria con la Selección

Los Tigres, con trabajo y perseverancia, calificarán a la liguilla del Torneo Guardianes 2021 y evitarán el fracaso de quedar fuera de la fiesta grande del balompié nacional. 

Esto lo aseguró el defensor felino, el tapatío Carlos Salcedo, jugador que llegó este jueves a la Sultana del Norte luego de su convocatoria con la Selección Mexicana y en su llegada habló sobre los objetivos en Tigres y la obligación de que los felinos se metan a la fiesta grande. 

"Obviamente quedan partidos que sabemos que ganar con trabajo y perseverancia, no queda más, se tiene que llevar así, es lo que pensamos desde el inicio del torneo", dijo en su llegada a Monterrey. 

Cabe recordar que los Tigres tienen 12 puntos y a día de hoy están fuera de los 12 primeros lugares que dan lugar a la repesca del balompié nacional. 

La escuadra de Ferreti ocupa vencer el domingo a los Gallos de Querétaro para con ello regresar a los lugares de la reclasificación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »