banner edicion impresa

Deportes Rayados


¡Con todo a la fiesta!

¡Con todo a la fiesta!
Rayados.

Publicación:21-11-2021
++--

Los Rayados del Monterrey recuperaron el gol, el buen futbol, la contundencia y su jerarquía.

Los Rayados del Monterrey recuperaron el gol, el buen futbol, la contundencia y su jerarquía, siendo que todo esto se unió para que vencieran en el juego del repechaje, a partido único, al conjunto de Cruz Azul en el Estadio Azteca y por marcador de 4 goles a 1, todo esto para calificar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

La Pandilla volvió a ser superior sobre Cruz Azul en un partido de definición y en dónde se jugaban cosas importantes, todo esto gracias al doblete de Rogelio Funes Mori, además de los tantos de Vincent Janssen y Maxi Meza.

Por Cruz Azul había descontado el futbolista Yoshimar Yotun, pero la realidad de las cosas es que Monterrey fue mucho mejor que la Máquina Cementera y en los Cuartos de Final enfrentarán al Atlas de Guadalajara.

Pero en lo que respecta al duelo, una mano del 'Cata' Domínguez se marcó como penal y Rogelio Funes Mori marcó el 1-0 al minuto 10', todo esto para que con ello la escuadra albiazul se parara mucho mejor en el campo de juego a partir de ese tanto y luego de algunos asedios de Cruz Azul logró llegar el segundo para Monterrey, obra de Maxi Meza, futbolista que se encontró con un balón a la altura de la medialuna y con un zurdazo logró superar a Corona para poner el 2-0 al 27'.

Cruz Azul, tras el 2-0, fue en búsqueda del descuento y al 31' de acción hubo una falta de Sebastián Vegas dentro del área que se marcó como penal, misma que Yoshimar Yotun cobró desde los 11 pasos y logró superar el lance al poste derecho de Andrada para marcar el primero del cuadro celeste.

Cruz Azul tuvo el 2-2 en el primer tiempo luego de un balón que se encontró en el área grande el propio Guillermo "Paul" Fernández tras un balón robado en la salida del conjunto albiazul, pero su remate fue controlado por un Andrada que achicó bien y salvó a la escuadra de Javier Aguirre, todo esto para que después el cuadro albiazul pidiera un penal a favor que no se les marcó luego de una falta tras un tiro de esquina por parte de Escobar sobre Rogelio Funes Mori, esto en el cierre de la primera mitad.  

La Máquina se fue con todo por el empate en el segundo tiempo e hicieron trabajar a Esteban Andrada, pero fue Rayados el que pegó otra vez y Rogelio Funes Mori marcó su doblete al 59' de acción, momento en el que se encontró con un balón dentro del área grande producto de un rebote tras un remate desde la medialuna y definió ante la salida de José de Jesús Corona para el 3-1.

Cruz Azul, obligado a buscar goles para descontar en el marcador, dejó espacios atrás y al 85' el futbolista Erick Aguirre mandó un centro a segundo poste y Vincent Janssen llegó a este mismo y remató de cabeza, todo esto para superar con la esférica el lance de Corona y marcar el 4-1.

Si con el 3-1 el cuadro cementero, el todavía campeón del futbol mexicano ya estaba liquidado, con el cuarto tanto todo se consumó y ahora el Monterrey ya está en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y confrontará la posibilidad de pelear por el título de la Liga MX y por el doblete tras su coronación a finales de octubre en Concachampions.

El Monterrey enfrentará en Cuartos de Final al cuadro del Atlas de Guadalajara y el primer partido será en el Estadio BBVA y después en el Jalisco.

1 / 12
2 / 12
3 / 12
4 / 12
5 / 12
6 / 12
7 / 12
8 / 12
9 / 12
10 / 12
11 / 12
12 / 12
 



« El Porvenir »