Deportes Tenis
Con problemas, pero avanza Djokovic en Australia

Publicación:10-02-2021
TEMA: #Tenis
Djokovic enfrentó a Tiafoe y lo derrotó por sets finales de 6-3, 6-7, 7-6 y 6-3
El serbio Novak Djokovic tuvo problemas en su partido ante Frances Tiafoe, rival que le complicó el partido tras un juego que se fue a cuatro sets pero que finalmente logró resolver.
Djokovic enfrentó a Tiafoe y lo derrotó por sets finales de 6-3, 6-7, 7-6 y 6-3, siendo que tras esto logró superar dicha instancia y hoy seguir con chances en el Abierto de Australia.
Con esa victoria, Djokovic avanzó a la tercera ronda en el Abierto de Australia y en ella enfrentará al estadounidense Taylor Fritz.
Este enfrentamiento se dará este jueves y en ese arranca como favorito el mejor del mundo, el propio Nole, jugador que espera ahora no tener problemas con Fritz para así seguir avanzando en el Abierto de Australia.
« El Porvenir / Alberto Cantú »
Te podria interesar
Otras Noticias








