Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Con polémica, Real Madrid vence a Almería en La Liga de España

Con polémica, Real Madrid vence a Almería en La Liga de España
Real Madrid vs Almería. Foto: X

Publicación:21-01-2024
++--

La situación provocó la queja de César Montes, el defensa mexicano y jugador del equipo del Almería

Con algo de polémica arbitral, el cuadro del Real Madrid le remontó de local al conjunto del Almería y los vencieron por un marcador final de 3-2 para con ello seguir de líderes en la Liga de España. 

Después de iniciar perdiendo el juego en la primera parte y tras los goles de Ramazani al minuto uno y Edgar González al 43', el cuadro merengue le remontó al conjunto del Almería, quienes por cierto no tuvieron en este juego al mexicano César Montes. 

Primero que nada, el árbitro marcó un penal dudoso que convirtió en gol el propio Jude Bellingham, siendo eso al 57' de acción luego de una mano en el área de un jugador del Almería, aunque antes había una falta de Rudiger. 

Después de eso, el cuadro del Almería había anotado el 3-1, pero se les anuló por una supuesta falta ofensiva, mientras que el 2-2 de Vinicius aconteció al 67' de acción cuando posiblemente no tenía que contar ya que aparentemente metió la diana con la mano. 

Posteriormente a esto, el conjunto merengue anotó el 3-2 y el del triunfo gracias a Daniel Carvaj, lo cual sucedió al 99'. 

Al final, los merengues se hicieron de los tres puntos y con 51 puntos siguen de líderes en España, aunque eso ahora fue con mucha polémica arbitral. 

El ex rayado César Montes se quejó del arbitraje

César Montes, ex jugador de Rayados y hoy defensa del Almería, se quejó en las redes sociales por las decisiones arbitrales en el duelo frente al Real Madrid en la Liga de España. 

Montes, tras las polémicas marcaciones del árbitro que perjudicaron a su equipo, puso en la red social un emoji en el que daba a entender su inconformidad por lo sucedido. 

Al final, el conjunto merengue se llevó la victoria y el equipo de César Montes se mantuvo en la zona del descenso.



« El Porvenir / Alberto Cantú »