banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Con plantel completo ante Gallos

Con plantel completo ante Gallos


Publicación:05-03-2021
++--

Tanto Stefan Medina como Alfonso González están totalmente recuperados de sus problemas musculares

No hay excusas para no jugar bien y los Rayados del Monterrey tendrán equipo completo el próximo sábado cuando enfrenten al equipo del Querétaro desde la cancha del Estadio BBVA. 

Tanto Stefan Medina como Alfonso González están totalmente recuperados de sus problemas musculares y están disponibles para el partido del sábado en contra de Gallos

Ake Loba, jugador que fue de los extranjeros sacrificados junto a Medina en el duelo ante Bravos, también está disponible con el Monterrey para el duelo de mañana. 

Es así como el Monterrey no tendrá excusas y el día de mañana buscará seguir por la senda del triunfo en la Liga MX, todo esto gracias a que cuentan por primera vez en el torneo con plantilla completa y sin ninguna baja ya sea por lesión o por contagio de Covid-19, lo que a su vez sería una gran noticia para los Rayados de Aguirre. 

La Pandilla no hizo interescuadras este viernes y será hasta el sábado cuando Javier Aguirre defina la alienación para el duelo ante Querétaro, aunque se espera que repita cuadro y los que iniciaron ante Bravos también comiencen frente a los Gallos Blancos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »