banner edicion impresa

Deportes Tigres


Con pie... afuera

Con pie... afuera


Publicación:18-05-2022
++--

Golea Atlas a Tigres y casi los elimina de la Liga Mx, mientras ellos sueñan con el bicampeonato

Los Tigres de Miguel Herrera perdieron 3-0 en Jalisco ante Atlas en la Semifinal de Ida de la Liga MX y están casi eliminados del Torneo Clausura 2022. 

Con goles de Julio Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones, el Atlas de Guadalajara fue mejor que Tigres y con ello están muy cerca de casi consumar su pase a la Gran Final del Futbol Mexicano.

Tigres está casi muerto en este Torneo Clausura 2022 y ocupan casi un milagro para avanzar a la Final del Balompié Nacional, todo esto después de que ocupen ganar el juego de vuelta por hasta tres tantos de diferencia.

Atlas fue mejor, mereció más en el juego y la localía estuvo cerca de anotar el 1-0 en los primeros minutos cuando Chalá remató cruzado y el balón pasó cerca del poste defendido por Nahuel Guzmán, aunque ya el primero sucedió al 40' luego de una falta dentro del área del 'Patón' sobre Aníbal que Julio Furch cambió en gol desde la pena máxima.

Ya en la segunda mitad, al 60' de acción, Luis Reyes agarró adelantado a Nahuel Guzmán y remató de forma cruzada para desde fuera del área superar el lance del 'Patón' y anotar el 2-0 en el Jalisco.

Tigres buscó el primero para acercarse en el marcador y avisaron con un remate dentro del área de Soteldo que tapó Camilo Vargas y en la línea salvó la defensa atlista, todo esto para que tiempo después hubiera un remate dentro del área de Guido Pizarro que el arquero colombiano mandó a tiro de esquina tras atajar con su lance ese remate.

El gol no iba a caer en Tigres y André Pierre Gignac voló el esférico en un remate a la altura del manchón de penal y prácticamente los de la UANL no iban a descontar en el marcador.

Ya en un contragolpe, al 90' de acción y ante la pasividad de Igor Lichnovsky, Julián Quiñones remató desde fuera del área y superó el lance de Nahuel Guzmán para el 3-0.

Atlas está cerca de la Gran Final de la Liga MX y esto lo harían realidad si vencen, empatan o pierden por dos goles de diferencia en el Estadio Universitario, mientras que Tigres, para avanzar a la disputa de la corona, ocupa vencer a los pronto visitantes por tres de diferencia.

El duelo de vuelta de esta Semifinal entre Tigres y Atlas será el próximo sábado en el Estadio Universitario y a las 20:00 horas. 

 



« El Porvenir »