banner edicion impresa

Deportes Rayados


Con nuevos bríos

Con nuevos bríos
Duvan Vergara, de los refuerzos albiazules.

Publicación:25-07-2021
++--

Los Rayados del Monterrey, al igual que Tigres, debutarán este domingo en la jornada uno del Torneo Grita México AP21 y serán locales ante Puebla

 Los Rayados del Monterrey, al igual que Tigres, debutarán este domingo en la jornada uno del Torneo Grita México AP21 y serán locales ante Puebla

El conjunto albiazul recibirá en punto de las 19:00 horas de la noche y en el Estadio BBVA al Puebla de la Franja, esto ante poco más de 25 mil espectadores que se espera se den cita en el primer encuentro de Rayados en este Torneo de Liga MX luego de que las autoridades de salud permitieran que hubiera para este duelo el 50 por ciento del aforo en el Gigante de Acero. 

La Pandilla afrontará este torneo con varios cambios y uno de ellos es que tuvieron un cambio brusco en el armado de plantilla, esto después de que tuvieran casi 10 bajas confirmadas respecto al plantel del Guardianes 2021 y solo cinco incorporaciones al plantel. 

Las bajas fueron Hugo González; Nico Sánchez, Adrián Mora, Miguel Layun; Eric Cantú, Jonathan González, Avilés Hurtado, Aké Loba y Dorlan Pabón, jugadores que cumplieron un ciclo y dijeron adiós al Club de Futbol Monterrey. 

La Pandilla tuvo nueve bajas, pero las altas fueron de gran calidad y están en los nombres de Esteban Andrada, arquero argentino que es seleccionado con su país, además de Héctor Moreno, seleccionado mexicano, Erick Aguirre, seleccionado mexicano, Duvan Vergara, joven promesa colombiana, y también Joel Campbell, futbolista con amplia experiencia y con un buen paso por el León. 

Será el debut de Esteban Andrada y Duvan Vergara en un encuentro oficial de Rayados en Liga MX, esperando que ambos tengan un gran semestre y desde hoy comiencen con el pie derecho su respectiva historia con el Monterrey. 

 La Pandilla entonces se dice lista en este Grita México AP21 y lo hace con una sólida pretemporada en la que acabaron invictos.



« El Porvenir »