banner edicion impresa

Deportes Rayados


Con doblete de Solís, Rayadas vencen a Qro

Con doblete de Solís, Rayadas vencen a Qro


Publicación:31-01-2021
++--

Las albiazules fueron mucho mejores que las de Querétaro y fueron ampliamente merecedoras de la victoria

Las Rayadas del Monterrey estaban ávidas de triunfo tras su reciente derrota por 3-0 sobre Pumas y ahora superaron por resultado de 2-0 al equipo de Gallos Femenil, en partido suscitado en El Barrial y con una gran actuación por parte de Daniela Solís. 

Solís, con doblete en el partido, uno en la primera parte y el otro en el tiempo agregado del compromiso, ayudó con sus goles para que Rayadas sumara su tercera victoria en la campaña y llegara a nueve puntos en el campeonato. 

Las albiazules fueron mucho mejores que las de Querétaro y fueron ampliamente merecedoras de la victoria, siendo que esta empezó a gestarse desde el minuto 17 gracias a la atacante Daniela Solís, quien tras una serie de rebotes disparó desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por la arquera visitante para así poner el 1-0. 

El segundo gol del Monterrey pudo suceder en cualquier momento de la primera o segunda mitad del encuentro tras su gran superioridad sobre el equipo visitante, aunque llegó hasta el 92 de acción. 

En ese momento, Aylin Avilez mandó un pase con ventaja sobre Desirée Monsiváis, jugadora que adelantó la redonda ante la salida apurada de la arquera de Querétaro y mandó la misma a segundo poste para que ahí de cabeza llegara Solís y anotara el segundo y definitivo. 

Con este resultado, las Rayadas llegaron a nueve puntos en cuatro fechas y volverán a la actividad hasta el jueves 2 de febrero, momento en el que enfrenten como locales y a las 19:00 horas de la noche al equipo de Cruz Azul. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »