banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Con Corona en la banca, Porto gana

Con Corona en la banca, Porto gana


Publicación:02-10-2021
++--

El Porto sigue con un paso contundente en la Primeira Liga, al derrotar 2 por uno al Pacos de Ferreira, partido donde el Tecatito Corona se quedó en la banca.

El Porto sigue con un paso contundente en la Primeira Liga, al derrotar 2 por uno al Pacos de Ferreira, partido donde el Tecatito Corona se quedó en la banca. 

A pesar de que los dragones iniciaran temprano con desventaja, la presencia del mexicano en la cancha no fue necesaria ya que lograron reponerse para seguir manteniendo el invicto peleando palmo a palmo la primera posición con el Benfica. 

Con goles del colombiano Luis Fernando Díaz al 44’ y del brasileño Wendell al 52’ lograron la voltereta en casa, ventaja que ya no iban a perder, puesto que todo el dominio en el partido fue a su favor. 

Al final el partido se complicó para el Porto, debido a quedarse con un hombre menos debido a la expulsión de MehdiTaremi al minuto 90, sin embargo supieron defender la victoria. 

El equipo del mexicano llegó a 20 puntos en ocho partidos jugados en la primeira liga de Portugal, aún sin conocer la derrota en el presente torneo. 

Domingo de mexicanos en Europa 

Este domingo la actividad en las ligas europeas tiene que continuar y es por eso que hoy puede haber participación de jugadores mexicanos en la distintas justas de diversas competencias del viejo continente. 

Empezando en la Liga de Holanda, en la Eredivisie, lugar en el que está el mexicano Edson Álvarez con el Ajax, club que hoy jugará a las 07:30 horas de la mañana frente al Utrecht y ya más tarde, a las 13:00, el PSV del también mexicano Erick Gutiérrez jugará frente al Sparta Rotterdam. 

El mexicano Gerardo Arteaga podría tener actividad este domingo cuando juegue en la Liga de Bélgica con el Genk, esto en un duelo  frente al Eupen a las 14:00 horas de la tarde. 

Hirving Lozano, futbolista mexicano, hoy podría jugar con el Napoli a las 11:00 horas de la mañana frente a la Fiorentina, duelo en el que los napolitanos buscarán mantenerse en la primera posición de la Serie A, aunque también habrá que señalar que habrá más partidos como el duelo a esa misma hora entre Roma y Empoli y más tarde el cotejo entre Atalanta y Milán a las 13:45, todo esto aunado a que la actividad iniciará cuando a las 05:30 y 08:00 horas de la mañana juegue el Bolonia frente a la Lazio, Hellas Verona con Spezia y Sampdoria con Udinese. 

Este domingo en la Liga de España habrán cinco partidos y a las 07:00 horas de la mañana el Celta del mexicano Néstor Araujo jugará con el Elche, mientras que a las 09:15 AM, el Real Madrid intentará mantener el liderato con el Espanyol, a las 11:30 jugarán el Villareal frente al Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, además de que en ese momento también verá acción el Getafe del mexicano José Juan Macías frente a la Real Sociedad y la actividad acabará cuando a las 14:00 horas de la tarde la escuadra del Sevilla enfrente al Granada. 

Hoy también habrán tres duelos de Bundesliga y el todo poderoso Bayern de Munich enfrentará a las 10:30 AM al conjunto del Frankfurt, mientras que a las 08:30 y 12:30, Mainz 05 jugará con el Unión Berlín y el Arminia con el Leverkusen. 

La Premier League tendrá cuatro duelos este domingo y tres serán a las 08:00 horas de la mañana entre Tottenham ante Aston Villa, West Ham frente a Brentdford y Crystal Palace con Leicester City, mientras que más tarde, desde las 10:30, Liverpool recibirá al Manchester City. 

Ya por último, pero no menos importante, el PSG de Messi en la Ligue 1 jugará a las 06:00 horas de la mañana en contra del Rennes, mientras que más tarde, desde las 08:00, 10:00 y 13:45 horas de la mañana y tarde respectivamente, Nantes enfrentará al Troyes, Mónaco al Bourdeaux, Angers al Metz, Lorient al Clermont, Lille al Marsella y Saint Etienne al Lyon.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »