banner edicion impresa

Deportes Tigres


Con América nunca será amistoso, dice Quiñones

Con América nunca será amistoso, dice Quiñones
Luis Quiñones.

Publicación:09-07-2021
++--

La rivalidad de la década anterior en el futbol mexicano fue la de Tigres y América, esto debido a que ambos clubes se vieron las caras en infinidad de ocasiones en las que se disputaron cosas importantes en distintos torneos, siendo que tras ello creció el interés de que entre los dos clubes se quieran vencer cuando coinciden en un campo de juego. 

A pesar de que el día sábado solo será un amistoso previo al Apertura 2021, para Luis Quiñones las cosas son distintas y buscarán dar un golpe de autoridad y eso sería venciendo al conjunto de Solari. 

“Con América es un equipo con el que no se juegan amistosos, son partidos muy difíciles, sabemos la clase de jugadores que tienen, pero acá debemos pensar en lo de nosotros, ver lo que quiere el profe, seguir preparándonos de la mejor manera, hacer un buen partido porque la exigencia va subiendo más”, externó al finalizar la práctica del jueves en el Estadio HEB Park. 

Luis Quiñones destacó el partido que tuvo el equipo ante Chivas, duelo en el que igualaron a cero goles, y sobre este encuentro dijo que fue positivo ya que el plantel fue intenso al momento de ofender y atacar, siendo que todo esto ayuda para conocer de mejor forma la idea de juego que pretende el entrenador Miguel Herrera. 

“Se sumaron minutos que era lo importante en esta pretemporada que hemos venido trabajando, creo que el equipo mostró intensidad a la hora de defender y atacar.

“Son minutos que sirven para conocernos más a la idea que quiere el profe (Miguel Herrera), lo que pretende de nosotros y ver cómo estamos físicamente y para eso son este tipo de partidos”, concluyó.



« Redacción »