banner edicion impresa

Deportes Rayados


Compra de Sebastián Vegas es cuestión de días

Compra de Sebastián Vegas es cuestión de días


Publicación:26-05-2021
++--

El Monterrey adeuda tres millones de dólares al Mazatlán para hacerse de los servicios de este jugador

Sebastián Vegas, jugador de Rayados, próximamente pasaría a ser totalmente del cuadro regio y eso significaría que la Pandilla pague al Mazatlán el monto restante para hacerse de los derechos federativos del mencionado futbolista. 

El Monterrey adeuda tres millones de dólares al Mazatlán para hacerse de los servicios de este jugador, aunque esta situación no sería inconveniente en la Pandilla y el pago quedaría en los próximos días. 

El cuadro de Aguirre sabe que Vegas es el líder de la defensiva y que junto a César Montes tienen ese bastión en la zona baja para los próximos años, motivo por el cual en los próximos días quedaría el adeudo pendiente con el cuadro de Sinaloa y el andino pasaría ser futbolista total del conjunto albiazul. 

Vegas, seleccionado chileno y titular absoluto de Rayados, es uno de los jugadores que pidió Javier Aguirre que rápidamente se asegurara en el cuadro rayado y es por eso que más tarde que temprano se ejecutará esa opción de compra que aún debe la Pandilla

Es así como el Monterrey quiere asegurarse de un referente en la zona baja del equipo y próximamente tendrán la calma de tener a un jugador de calidad por muchos más años en la zona de la defensiva.



« El Porvenir / Alberto Cantú »