banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Completan Charros barrida a Sultanes

Completan Charros barrida a Sultanes
Jalisco exhibió a los regios.

Publicación:22-10-2021
++--

Los Sultanes de Monterrey fueron barridos en su serie de tres juegos tras caer en Jalisco y ante Charros por marcador de 9 carreras contra 5

Los Sultanes de Monterrey fueron barridos en su serie de tres juegos tras caer en Jalisco y ante Charros por marcador de 9 carreras contra 5, todo esto en el tercero entre ellos y el equipo tapatío en la Liga Mexicana del Pacífico. 

Ya con la serie perdida desde la derrota del miércoles ante Charros, pero también con la posibilidad de ganar el último juego para mejorar en su récord, Sultanes llegaba a este duelo con el objetivo de mínimamente evitar la barrida y llegar con mejores opciones para su serie que arrancará este viernes en contra de los Cañeros, pero esto finalmente no fue así y cayeron 9-5 con los de Jalisco.

Sultanes se adelantó en los primeros rollos tras un batazo de Danny Ortiz que impulsó las carreras de Figueroa y Carreón, pero Japhet Amador produjo un sencillo para que Aguilar anotara la primera del local y después otro batazo de Amador hizo que los tapatíos lo ganaran 3-2 en la cuarta alta.

Un elevado al sacrificio de Christian Villanueva hizo que "JJ" Aguilar anotara la cuarta para Charros y después cayó la quinta gracias a que Félix Pérez llevó a la registradora a Missael Rivera, todo esto para Julián Ornelas se mandara un imparable en la quinta baja y con tres hombres en base lograra cuatro más para Charros. 9-2.

Sultanes despertó con tres carreras tras un doble productor de Mailo Salas en el que anotaron Galaviz, Carreón y Ortiz, todo esto para ponerse con cuatro de desventaja, 9-5, pero ya finalmente el pitcheo de Charros no permitió más carreras, se llevaron el triunfo y barrieron a los Fantasmas Grises.

Con este resultado, los Sultanes de Monterrey tienen un récord de 5 victorias por 9 derrotas en la Liga Mexicana del Pacífico y este viernes iniciarán una serie de tres juegos que se alargará hasta el próximo domingo y en ella enfrentarán a los Cañeros de los Mochis, siendo que el primero será hoy a las 19:30 horas de la noche y en el Estadio de Beisbol Monterrey. 



« El Porvenir »