##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Competirá Rayados 75 en Festival de Minuto 90

Competirá Rayados 75 en Festival de Minuto 90


Publicación:31-05-2021
++--

La película competirá como el mejor largometraje de futbol y lo hará con otras nueve cintas audiovisuales

La Película de Rayados 75 en dónde se resaltan los últimos cinco años de historia del Club de Futbol Monterrey desde mediados del 2015 hasta finales del 2019, competirá en el Festival de Minuto 90 tras ser incluida en la Selección Oficial que reconoce y premia a películas internacionales que tratan sobre futbol.

La película competirá como el mejor largometraje de futbol y lo hará con otras nueve cintas audiovisuales que son provenientes de países como México, Ecuador, Argentina e Italia.

El festival de cine sobre estas 10 cintas de largometraje que competirán entre ellas para ser la ganadora en este 2021 empezará el presente 1 de junio y culminará el próximo domingo. 

Renzo Tamariz, director del Festival de Minuto 90, así como también Fernando Kalife, cineasta regiomontano y realizador Rayados 75, hablaron sobre sus sensaciones personales respecto a que esta película compita con otras nueve más para ser acreedora a un premio de prestigio internacional como el antes mencionado. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

"Esta película logra conjugar las principales características para una excelente producción audiovisual, desde el archivo histórico, el hilo narrativo, los personajes entrevistados, hasta la selección de imágenes de la historia principal. Todo eso hace que la identidad del Club genere emociones como las que uno siente en el estadio mismo. La hazaña de Rayados 75 merece ser contada en cada rincón de nuestro apasionado continente", dijo Tamiz, mientras que Kalife mencionó lo siguiente:

"Siempre que nuestro trabajo es seleccionado en un festival, es un tremendo aliciente y un elogio para todas las personas que trabajaron en ello. Saber que el Club y su historia rompen con las fronteras de lo local, e incluso de lo nacional, para que sus colores y sus personajes puedan trascender a nivel internacional, es algo muy valioso. Espero que lo vea mucha gente y que en Latinoamérica conozcan más acerca de los Rayados”, mencionó en entrevista con Rayados.com. 

Los aficionados al cine y al futbol podrán ver los 10 largometrajes y 11 cortometrajes del Festival Minuto 90 al adquirir un abono con un costo de $5 dólares, el cual les dará acceso a ver todas las películas cuantas veces quieran del 1 al 6 de junio en un solo dispositivo.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##