banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Competirá México Femenil de Softbol por medalla

Competirá México Femenil de Softbol por medalla


Publicación:26-07-2021
++--

México derrotó por marcador de 4 carreras a 1 a Australia.

La Selección Mexicana de Softbol Femenil tiene posibilidades de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.
 
El conjunto nacional derrotó por marcador de 4 carreras a 1 a la propia Australia y con ello se garantizaron de pelear por la medalla de bronce, siendo que esta presea la efectuarán ante Canadá.
 
Un triplete de Brookshire hizo que la primera carrera en México fuera para Brittany Cervantes y un sencillo de Victoria Vidales logró que ahora Brookshire anotara la segunda para el Tricolor Femenil en la segunda alta ante Australia
 
Dos carreras más cayeron para la Selección Mexicana Femenil en Softbol en las siguientes entradas y aunque Australia puso una en el cierre del cotejo y preocupó un poco las cosas, después la pitcher Dallas Escobedo consiguió los tres outs en la séptima baja y con ello se amarró la victoria.
 
Trae esta victoria, la Selección Mexicana de Softbol Femenil competirá ante Canadá por la medalla de bronce, esto el presente lunes desde las 23:00 horas de la noche.


« El Universal »