Deportes Futbol Internacional


Comparten más tiempo Messi y Mbappé en el PSG

Comparten más tiempo Messi y Mbappé en el PSG


Publicación:17-08-2021
++--

El francés publicó una historia en la red social de Instagram del entrenamiento del martes.

Luego de que se informara que Kylian Mbappé habría pedido salir del PSG porque quería sentirse el 'foco' principal de un proyecto y que con Leo Messi difícilmente lo sería, ahora pareciera ser que las cosas habrían cambiado y hasta buena relación hay con el argentino.

El francés publicó una historia en la red social de Instagram del entrenamiento del martes y en ella se logra observar el como comparte momentos de la práctica con el crack argentino.

Incluso el París Saint Germain subió una fotografía en la que aparecen Keylor Navas, Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María, Julian Draxler y Leo Messi.

Pese a que el Real Madrid desea a Mbappé para esta temporada 2021-2022 y económicamente podrían hacer un esfuerzo para ficharle, la decisión en este año la tiene el PSG y es de no venderle al francés.

Mbappé tiene contrato hasta mediados del 2022 con el París Saint Germain y tal vez el pensamiento real del francés sea el de sí no renovar con el PSG e irse del club dentro de un año más y jugar en el Real Madrid, pero mientras seguir en el equipo esta temporada y disfrutar de jugar con el mejor futbolista del mundo, con Leo Messi.



« El Porvenir / Alberto Cantú »