banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Comienzan Sultanes preventa a abonados

Comienzan Sultanes preventa a abonados
La Liga inicia el 21 de mayo.

Publicación:14-05-2021
++--

La primer serie que tendrán en el Palacio Sultán será frente a los Tecolotes de los dos Laredos, rival al que enfrentarán del 25 al 27 de mayo

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey comenzarán su temporada en la LMB cuando enfrenten a partir del 20 de mayo y en una serie de tres juegos (como visitantes) a los Acereros de Monclova, aunque en casa debutarán hasta el día 25 del presente mes y ya están viendo la logística para que la gente acuda al Palacio Sultán. 

Los Fantasmas Grises informaron el día jueves que la preventa para abonados comenzará desde este viernes 14 de mayo en el formato de taquilla y boleto móvil. 

Ya la venta libre ocurrirá a partir del próximo lunes que será 17 de mayo, siendo que la preventa para abonados y la venta para cualquier aficionado que desee entrar al Palacio Sultán, aplicará para la primera serie que tendrán como locales en la nueva temporada de la LMB. 

La primer serie que tendrán en el Palacio Sultán será frente a los Tecolotes de los dos Laredos, rival al que enfrentarán del 25 al 27 de mayo. 

Como el estadio de los Sultanes es de poco más de 22 mil espectadores, se espera que para este partido haya una reapertura del 30 al 50 por ciento respecto a la capacidad total del recinto, situación que de ocurrir de esta manera podría concluir que habrían poco más de 11 mil fanáticos para la primera serie entre Sultanes y los Tecolotes de los dos Laredos, o en su defecto, de solo haber un 30 por ciento de autorización, el Estadio de Béisbol Monterrey permitiría la entrada de 6 mil 600 personas.



« El Porvenir »