banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Comienza la logística para el Cardenales-49s

Comienza la logística para el Cardenales-49s


Publicación:05-05-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los boletos saldrán a la venta el mes de agosto y aún no se revela los precios para el partido

México volverá a tener un partido de la NFL y será entre los Cardinals de Arizona vs los 49ers de San Francisco que se disputará el próximo 21 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca, noticia que causó mucho revuelo de los aficionados del futbol americano.

Muchos quieren formar parte de esta experiencia, es por eso que ya comenzaron a preguntarse sobre los costos de los boletos y el día que saldrán a la venta y aquí te informaremos cómo será el proceso para adquirir entradas para el Monday Night Football del 21 de noviembre.

Aquellos que quieran adquirir los boletos se deberán registrar en un portal de la NFL y llenar un formulario con todos sus datos, posteriormente eligirán el tipo de boletos que desean comprar, ya sea solamente para el partido o un boleto para el juego en conjunto con un hospitality.

Una vez que completes el registro, te llegará un correo electrónico en el que se confirma tu proceso. Haciendo este registro no te asegura tu boleto, es por eso que debes estar pendiente de la fecha exacta en la que comenzarán a estar disponibles.

Los boletos saldrán a la venta el mes de agosto y aún no se revela los precios para el partido. Es por eso que deberás estar muy pendiente de la información que publique la NFL.

Jjuego histórico en Alemania

La NFL pisará territorio alemán por primera vez en su historia y lo harán en la temporada 2022-2023. 

Los Bucaneros de Tampa Bay enfrentarán en la próxima temporada de la NFL a los Seattle Seahawks. 

Este duelo entre Bucaneros en contra de Seattle se va a desarrollar en el Allianz Arena, casa del Bayern de Munich. 

Esto es histórico, todo esto después de que dicho partido sea el primero de temporada regular de la NFL que se disputen en territorio alemán. 

Otro juego internacional de la NFL en este 2022 será el encuentro entre San Francisco ante Arizona que será en México y en el Estadio Azteca. 



« El Universal »