banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Cometeré injusticias en la lista final: Martino

Cometeré injusticias en la lista final: Martino


Publicación:27-09-2022
++--

El estratega tricolor, aseguró que una vez que dé a conocer a los 26 elementos que participarán en el certamen, habrá quienes no estén satisfechos

La Copa Mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca, y el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino sabe, por ello ese lunes habló sobre lo que será la lista oficial de jugadores que estarían dentro de la convocatoria.

El estratega tricolor, aseguró que una vez que dé a conocer a los 26 elementos que participarán en el certamen, habrá quienes no estén satisfechos, adelantando que cometerá injusticias.

"Alguna injusticia voy a cometer cuando dé la lista, más allá de los lesionados que hay que ir viéndolo, pero probablemente cuando dé la lista adentro será todo un tema porque genera mucha angustia, tristeza, y afuera creo que va a ser un quilombo terrible", expresó.

El "Tata" mencionó que será el 16 de noviembre en el último partido de preparación que será contra Suecia previo a la justa mundialista dónde dará la lista oficial de los jugadores que viajarán a Qatar.

"La fecha tope va a ser el partido de Suecia que es cuando estamos volando a Qatar, que van a ir jugadores de más sí, porque hasta esa fecha vamos a tener jugadores que van a estar llegando en el límite para ver si llegan o no.

"Pero esos jugadores van con una mínima posibilidad de ir al Mundial si son de México, pero si es de Europa va a llegar con uno o dos días de anticipación", mencionó.

Será el 22 de noviembre cuando México se mida a Polonia en su debut de la Copa del Mundo.



« Redacción »