banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tuvo Gignac conducta agresiva con canterano

Tuvo Gignac conducta agresiva con canterano


Publicación:23-03-2023
++--

La situación sucedió el miércoles en el Polideportivo de la UANL, momento en el que el francés llega tarde a una jugada y se barre de manera brusca

André Pierre Gignac, jugador de Tigres, tuvo una conducta poco entendible con un canterano del conjunto felino.

El delantero francés de Tigres tuvo hace horas una conducta algo agresiva con un canterano felina, siendo esta de esa forma en el entrenamiento y en una dura entrada que le cometió a un joven de las fuerzas básicas del conjunto auriazul.

La situación sucedió el miércoles en el Polideportivo de la UANL, momento en el que Gignac llega tarde a una jugada y se barre de manera brusca sobre los pies del futbolista que es canterano de los Tigres.

André llegó tarde al esférico y alcanzó a impactar de manera física al canterano de Tigres, todo esto ya cuando el balón estaba en los pies de otro futbolista felino.

En el vídeo de la falta de Gignac sobre ese canterano no se ve que André se disculpe con el jugador, aunque tal vez después lo hizo, tiempo posterior a ello, pero por el momento no se observó esa situación.

Tampoco se observó que algún otro jugador de Tigres tuviera alguna actitud de reclamo hacia el francés por su dura falta sobre el canterano de los auriazules.

Para fortuna de todos, hasta estos momentos no se ha reportado que la falta de Gignac haya hecho que ese canterano haya sufrido alguna lesión. 

Cabe señalar que Gignac solo tiene cinco goles con los Tigres en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El último gol del francés con los felinos fue en febrero y en la victoria por marcador de cuatro goles a dos de los Tigres a los Pumas, hace más de un mes.

Frente al Motagua

El gobierno de Honduras ha facilitado absolutamente todo para que Gignac pueda jugar con los Tigres en abril cuando visiten al Motagua en el juego de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »