banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Comanda Tom Brady victoria de Tampa Bay

Comanda Tom Brady victoria de Tampa Bay
NFL.

Publicación:04-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El duelo más importante de la semana cuatro de la NFL se lo ganó el QB Tom Brady de Tampa Bay al H.C Bill Belichick de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El duelo más importante de la semana cuatro de la NFL se lo ganó el QB Tom Brady de Tampa Bay al H.C Bill Belichick de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Por la diferencia de equipos en el tema ofensivo, se creía que Tampa Bay tendría una victoria fácil o sencilla en el Gillete Stadium, en la antigua casa de Tom Brady, pero no fue así.

Un gol de campo fallado de Nick Folk de 56 yardas, faltando menos de un minuto por terminar el último cuarto, significó la victoria de Tampa Bay (3-1) por marcador de 19-17 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra (1-3) de Bill Belichick y compañía.

El duelo fue parejo en todo momento ya que Tampa Bay lo ganaba 3-0 tras un gol de campo de Ryan Succop en el primer cuarto, pero después un pase de Mac Jones en la zona roja hacia Hunter Henry hizo que Nueva Inglaterra lo ganara 7-3 de manera parcial, todo esto para que después la visita recortara a 7-6 luego de otro gol de campo, esto en el 2Q.  

Un TD de Leonard Fournette por la vía del acarreo hizo que Tampa Bay lo fuera ganando 13-7 a mitad del tercer cuarto, aunque después otro pase de Mac Jones hacia Jonnu Smith hizo que Nueva Inglaterra se fuera adelante 14-13 iniciando el último cuarto.  

Ryan Succop conectó un gol de campo en el último cuarto para que Tampa Bay lo ganara parcialmente 16-14, aunque después Nueva Inglaterra lo dio vuelta tras una gran ofensiva y ahora ellos tendrían la victoria de forma parcial luego de un gol de campo de Nick Folk. 17-16.

Lo ganaba Nueva Inglaterra 17-16 y Brady tuvo una última ofensiva en la que Antonio Brown no pudo atrapar los pases de Brady en la zona de puntos, siendo que tras ello el propio Tom se fue del juego sin ningún pase de anotación, todo esto para que después Ryan Succop anotara tres más para la visita de 48 yardas y los actuales campeones lo terminaran ganando 19-17 luego de que Bill Belichick haya decidido no jugársela en una cuarta y tres por avanzar en la mitad del campo y le diera la responsabilidad al pateador Nick Folk, quien de 56 yardas erró luego de que su patada de gol de campo solo pegara en el poste.

Tras esta situación, los Bucaneros de Tampa Bay vencieron 19-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra y con ello el duelo entre Brady y Belichick lo ganó el QB del actual campeón de la NFL.


« »