banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Columbus nos complicó muchísimo"

Columbus nos complicó muchísimo
Javier Aguirre

Publicación:29-04-2021
++--

"Nos enfrentamos al campeón de la MLS, en su campo, con su gente, con lluvia. Es un equipo bien armado, diseñado y nos complicó muchísimo"

Monterrey, NL.-El Columbus de la MLS empató ante Monterrey en el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, aunque tal vez este resultado pudo haber sido inmerecido ya que le complicaron en todo sentido al Monterrey de Javier Aguirre, entrenador albiazul.

Aguirre mencionó que el Columbus es el actual campeón de la MLS y que por eso mismo les complicaron en todo sentido durante este juego de ida, siendo que el resultado final tal vez fue mucho premio para un Monterrey que no jugó bien en la cancha del reciente campeón estadounidense.

"Nos enfrentamos al campeón de la MLS, en su campo, con su gente, con lluvia. Es un equipo bien armado, diseñado y nos complicó muchísimo", dijo Aguirre.

Aguirre confía en fines Mori a pesar de que tenga ya seis partidos sin marcar gol y aún no pueda superar a Humberto Suazo en el rubro de ser el máximo goleador del conjunto rayado.

"Es un goleador, es de rachas, de repente entran pegándole mal. Demostró en estos años la calidad de goleador que es", concluyó.



« El Porvenir »