banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Colts cierran temporalmente instalaciones ante COVID-19

Colts cierran temporalmente instalaciones ante COVID-19


Publicación:16-10-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El cierre temporal se había decidido luego de que encontraran hasta cuatro casos confirmados de COVID-19

La pandemia del Covid-19 azotó en los Potros de Indianápolis, quienes ahora tuvieron que cerrar de forma temporal algunas instalaciones de su equipo tras este tema de salud. 

Finalmente decidieron abrirlas a partir de este viernes por la tarde luego de que los casos positivos que habían encontrado fueran falsos positivos en COVID-19

El cierre temporal se había decidido luego de que encontraran hasta cuatro casos confirmados de COVID-19, pero tras una segunda prueba finalmente encontraron que dichos casos eran falsos positivos y las personas que supuestamente contenían el virus realmente estaban libres de la enfermedad. 

Se creía que ante esta situación el duelo entre ellos y Cincinnati del próximo domingo iba a posponerse y realizarse en una fecha distinta a la ya descrita, pero finalmente no habrá un cambio de itinerario para este duelo. 

Los Colts recibirán a los Bengalíes de Cincinnati el próximo domingo al mediodía, partido en el que Indianápolis buscará mejorar su marca a un 4-2, mientras que los Bengals buscarán su segunda victoria de la temporada (1-3-1).



« El Porvenir / Alberto Cantú »