Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Colombia y Francia se meten a Cuartos de Final

Colombia y Francia se meten a Cuartos de Final
La Selección de Colombiana celebrando efusivamente. Foto: Web.

Publicación:08-08-2023
++--

La Selección de Colombia venció por la mínima a Jamaica y la Selección de Francia goleó 4-0 a Marruecos en el Mundial Femenil.

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA.- Las selecciones de Francia y Colombia lograron el martes su boleto a los cuartos de final del Mundial Femenil que está siendo en Australia y Nueva Zelanda.

Colombia logró esta situación al vencer en los cuartos de final al cuadro de Jamaica y haciéndolo al vencerlas por marcador de un gol a cero. 

Un tanto de Ume al 51' de acción fue el tanto hecho para que Colombia se llevara el triunfo, mientras que después Francia superó cuatro a cero a Marruecos. 

Los goles de las francesas fueron anotados por parte de Dani al 15' de acción, Dali al 20' y el doblete restante fue de Le Sommer al 23' y 70'. 

Ahora ambas selecciones están en los cuartos de final, enfrentando Francia a Australia y eso el próximo sábado 12 de agosto, en esta semana. 

También ese día, el conjunto de Colombia enfrentará al cuadro de Inglaterra en estos cuartos de final del Mundial Femenil.



« El Porvenir / Alberto Cantú »