banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Coche de Red Bull va mejor para Verstappen": Villeneuve

Coche de Red Bull va mejor para Verstappen: Villeneuve


Publicación:06-08-2022
++--

El campeón del mundo de la Fórmula 1 en los años 90 afirmó esta situación expuso esta situación en charla con el portal conocido como "Formule 1"

Un histórico de la Fórmula 1 como el canadiense Jacques Villeneuve ha afirmado que el coche de Red Bull en este 2022 se decanta más al estilo de conducción del holandés Max Verstappen, motivo por el cual el mexicano Sergio Pérez ha venido de más a menos en esta temporada de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

El campeón del mundo de la Fórmula 1 en los años 90 afirmó esta situación expuso esta situación en charla con el portal conocido como "Formule 1".

"Parece que el coche se está decantando hacia el lado de Verstappen. Pérez está pasando por un momento duro desde que el coche ha ido siendo ajustado, como si el coche funcionase mejor con el estilo de pilotaje de Verstappen. Antes estaba siendo todo lo contrario. Eso puede que sea porque Verstappen está más involucrado. No es el caso en el que la gente diga: ‘Ahora vamos a desarrollar las mejoras para que Verstappen conduzca mejor y Pérez no”, comenta Jacques Villeneuve para Formule 1.

Cabe señalar que Pérez está a más de 80 puntos en el Campeonato Mundial de Pilotos de la F1 en este año respecto al líder Max Verstappen, todo esto cuando después del GP de Mónaco a finales de mayo solo estaba a 15 unidades de distancia de su compañero en Red Bull.

El mexicano actualmente está de vacaciones y volverá a correr en la Fórmula 1 hasta el 28 de agosto con el Gran Premio de Bélgica.



« El Porvenir / Alberto Cantú »