banner edicion impresa

Deportes Tigres


Cocca ya dirigió su primer entrenamiento

Cocca ya dirigió su primer entrenamiento


Publicación:29-11-2022
++--

La práctica fue en el Polideportivo de Escobedo

Diego Martin Cocca tuvo el día martes su primer entrenamiento como el nuevo técnico de los Tigres de la UANL, todo esto de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Tras ser confirmado como técnico de Tigres hace varias semanas, Cocca tuvo el martes y en el Polideportivo de Escobedo la que fue su primera práctica como entrenador de los felinos.

Ahí, en ese lugar y acompañado de su cuerpo técnico, Cocca tuvo su primer entrenamiento dirigido con los Tigres, aunque antes de eso tuvo una charla con todos los jugadores felinos.

A excepción de las bajas ya confirmadas en Hugo Ayala, Francisco Venegas y Luis Rodríguez, Cocca contó con plantel completo en el primer día de entrenamientos de los felinos en esta pretemporada, iniciando ahí con algo de trabajo físico tras hacer un ligero troteo en el Polideportivo de Escobedo.

Cabe destacar que en la plática que dió Cocca a los jugadores de Tigres, en ella también estuvo Antonio Sancho, siendo este el director deportivo de los felinos.

Cocca asume desde ya el proyecto de Tigres, conjunto al que buscará regresar a la gloria en el futbol mexicano para el 2023, año en el que los felinos tendrán una doble competencia entre la Liga MX y la Concachampions en el primer semestre del año entrante.



« El Porvenir / Alberto Cantú »