banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Cocca se iría con mínima liquidación del Tri

Cocca se iría con mínima liquidación del Tri


Publicación:21-06-2023
++--

El técnico argentino y su cuerpo técnico solo recibirían varios millones de dólares en liquidación

Diego Cocca, el ya ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, se iría del Tricolor y sería con la mínima liquidación posible tras ser cesado del Tricolor. 

Según informes de la cadena ESPN, Diego Cocca tenía un contrato con una cláusula especial y en eso se mencionaban cantidades sujetas a los resultados de él con en Tri en la Nations League de la Concacaf, aunque también en la Copa Oro en estos meses de junio y julio. 

De acuerdo a esa fuente, Cocca y su cuerpo técnico solo recibirían la cifra de tres millones de dólares en liquidación, más no cinco como se había rumorado en anterioridad. 

El paso de Diego Cocca al frente de México terminó con una marca de tres triunfos, tres empates y una derrota, esta última crucial en su salida del representativo nacional. 

Su último partido al frente del Tri logró ser la victoria ante Panamá con el que la escuadra mexicana se hizo del tercer lugar en la Liga de las Naciones de la Concacaf, pero la razón por la que fue cesado fue tras la derrota en las semifinales de este certamen internacional y en contra de los Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »