banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cobrará Ronaldinho 150 mil dólares al Querétaro

Cobrará Ronaldinho 150 mil dólares al Querétaro


Publicación:16-03-2023
++--

Por hacer su reaparición en el Estadio Corregidora y como invitado del duelo entre Gallos ante los Bravos

Por hacer su reaparición en el Estadio Corregidora y como invitado del duelo entre Gallos ante Bravos en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 en esta Liga MX, el brasileño Ronaldinho recibirá un beneficio económico de 150 mil dólares.
Si, eso es lo que cobró Ronaldinho Gaucho al conjunto de Gallos para aparecer en la reapertura del Estadio Corregidora y ser el principal invitado de los directivos del cuadro enfranjado.
Ese Corregidora no tiene afición desde el pasado cinco de marzo del año pasado, momento en el que barristas de Gallos casi matan a golpes a los del Atlas de Guadalajara.
Tras esta situación, la Liga MX sancionó al Club Gallos de Querétaro con un año de castigo y sin afición en el Corregidora, pero eso ya terminó.
Ante esto, la directiva quiso invitar a Ronaldinho para que sea su invitado de lujo en la reapertura del Corregidora, pero él, para estar ahí, cobró a los directivos de Gallos la cifra de 150 mil dólares, lo que serían unos tres millones de pesos.
Cabe señalar que ese duelo entre Gallos ante Bravos de Juárez en el Estadio Corregidora de Querétaro solo tendrá afición del equipo local y no del visitante.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »