banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Clippers vence a Lakers

Clippers vence a Lakers
Clippers volvió a mostrar su superioridad ante el campeón.

Publicación:05-04-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Kawhi Leonard terminó con 19 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, mientras que Paul George aportó 16 unidades por los Clippers

Marcus Morris anotó 22 puntos para guiar a los LA Clippers a dominar a unos mermados Lakers y vencerlos por 104-86 y así poner fin a una racha de dos derrotas.

Kawhi Leonard terminó con 19 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, mientras que Paul George aportó 16 unidades por los Clippers.

Los Lakers, que estuvieron abajo en el marcador durante todo el partido sin su pareja estrella formada por LeBron James y Anthony Davis. Tampoco contaron Andre Drummond ni Wesley Matthews han perdido seis de sus últimos nueve compromisos.

Montrezl Harrell lideró a los Lakers con 19 puntos ante su ex equipo. El español Marc Gasol fue el único titular que anotó al menos 10 unidades al terminar con 11.

La actuación de Kyle Kuzma evidenció los problemas ofensivos de los Lakers, al terminar con sólo seis puntos y como uno de cuatro titulares que se combinaron para acertar sólo 12 de 41 tiros de campo.

Los Clippers tomaron ventaja de doble dígito a mediados del segundo cuarto y que los Lakers no pudieron reducir el resto del partido.

Cinco jugadores de los Clippers aportaron en un rally de 12-3 al inicio del tercer periodo y un triple de George coronó el ataque con el que se marcó la mayor diferencia en el marcador (24 puntos). Los Clippers igualaron esa ventaja más tarde y en el mismo cuarto con un triple de Luke Kennard, quien anotó 12 de sus 15 tantos en el último periodo.



« El Universal »