banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Clippers gana duelazo a Suns

Clippers gana duelazo a Suns
Clippers acabó con fortaleza de Phoenix.

Publicación:09-04-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Paul George anotó 33 puntos, Kawhi Leonard aportó 27 y los LA Clippers se impusieron el jueves 113-103 a los Phoenix Suns

 Los Angeles, EU.-Paul George anotó 33 puntos, Kawhi Leonard aportó 27 y los LA Clippers se impusieron el jueves 113-103 a los Phoenix Suns en un duelo entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Oeste.

En apenas media hora de juego, George había encestado 7 de 9 desde la línea de triples en su octavo juego con más de 30 tantos de la temporada. Los Clippers terminaron con 18 triples, su 12do juego con al menos esa marca en lo que va de curso.

Leonard encestó 19 tantos en la segunda parte para ayudar a los Clippers a poner fin a la racha de siete victorias de los Suns. Los Ángeles estaban 67-61 abajo a falta de ocho minutos para el final del tercer cuarto antes de remontar e igualar la pizarra con un parcial de 8-2.

Rajon Rondo, que fue adquirido de Atlanta justo antes del final de la ventaja de fichajes, sumó 15 unidades para los Clippers, que acumulan foja de 5-2 durante una estancia de nueve juegos como locales, la más larga de la temporada. Lo más importante es que se aseguraron la victoria en la serie con los Suns, lo que podría darles una ventaja crucial si ambos equipos empatan al final de la temporada regular.

Devin Booker lideró a Phoenix con 24 unidades y Mikal Bridges contribuyó a la cuenta del equipo con 20.



« Redacción »