banner edicion impresa

Deportes Rayados


Clausura 2023, el gran torneo para mayoría de equipos en Mty

Clausura 2023, el gran torneo para mayoría de equipos en Mty


Publicación:03-05-2023
++--

Rayados, Rayadas y Raya2 han tenido destacada participación en el torneo

El Clausura 2023 de la Liga MX ha sido un gran torneo para la mayoría de equipos que representan a la institución del Club de Futbol Monterrey.

Ya sea el equipo mayor, el femenil, el de Expansión o el de una u otra categoría varonil en el tema de las inferiores, pero éste Clausura 2023 ha sido extraordinario para todos ellos en el sentido de que aún tienen posibilidades de ser campeones a esta altura de la temporada.

Los Rayados del Monterrey que dirige Víctor Manuel Vucetich, por ejemplo, llegará a la Liguilla con 40 puntos y en ella buscarán superar a sus rivales para intentar ser campeones en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Las Rayadas que dirige Eva Espejo cuenta con 36 unidades y ya están de igual forma calificadas a la Liguilla, todo esto a falta de jugar todavía dos jornadas en temporada regular, además de que también tienen muchas posibilidades de ser campeonas en la justa local.

Mismo caso para los Raya2 en el Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión MX, quienes están en los cuartos de final ante Atlante y eso significa que también tienen posibilidades de ser campeones en semanas más tarde.

Por último, pero no menos importante, están los Rayados en la categoría Sub-18 del Torneo Clausura 2023 en la Liga MX Varonil, conjunto que ya amarró su pase a la Liguilla y los cuales están en los cuartos de final y en contra del Atlas de Guadalajara.

Incluso las Rayadas Sub-18, los Rayados Sub-16 y la Sub-14 de este equipo varonil aún tienen posibilidades de calificar a la Liguilla en sus respectivas justas, motivo por el cual este Clausura 2023 está siendo muy bueno para la institución del Monterrey en sus distintas categorías de competencia, aunque ahora tocará que eso se traslade semana más tarde a hipotéticos exitoso cómo ser campeones del futbol mexicano en sus distintas ramas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »