banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Clásico tapatío, a Chivas le urge ganar

Clásico tapatío, a Chivas le urge ganar
Oportunidad de apuntalar para Chivas y Atlas

Publicación:02-10-2021
++--

Llegan ambos clubes tapatíos a este compromiso con su resultado más reciente de derrota

El Clásico más añejo del futbol mexicano es realidad desde este sábado con una edición más del partido más importante en Guadalajara como este duelo entre Chivas y Atlas

En punto de las 21:00 horas de la noche y desde la ciudad de Guadalajara en el Estadio Akron, las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben al Atlas en una edición más del partido más pasiones de la entidad tapatía. 

Llegan ambos clubes tapatíos a este compromiso con su resultado más reciente de derrota. 

El Atlas de Guadalajara, con 19 puntos y un buen semestre, perdió hace unos días en contra del Puebla, esto en el Estadio Jalisco. 

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, por su parte, perdieron el miércoles pasado en contra del Querétaro. 

Ambos equipos llegan con una derrota, pero en este juego está más en juego el orgullo deportivo de la ciudad tapatía entre estos dos grandes equipos y el deseo de que haya un ganador y un perdedor, todo esto para la famosa "carrilla" en Guadalajara. 

Duelo que seguramente será parejo ya que se jugará en el Akron de Chivas y esto será un impulso para un cuadro rojiblanco que ha tenido un irregular Torneo Grita México AP21, todo esto aunado a un Atlas que ha sido un poco más regular. 

Choque de colosos tapatíos, de los clubes que pueden jugar bien al futbol y encuentro al que Atlas llega con 19 puntos y con la posibilidad de ganar para seguir en la parte alta de la tabla general, mientras que las Chivas, con 14 unidades, buscarán la victoria no solo para llegar a 17 y mejorar en el campeonato, también para vencer a su eterno rival e incrementar el historial de partidos entre ambas instituciones en dónde últimamente el ganador ha sido el conjunto Rojiblanco. ¡Qué gane el mejor!

 



« El Porvenir »