banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Clásico regio en final de la Onefa

Clásico regio en final de la Onefa


Publicación:19-11-2022
++--

La final de la Onefa entre Auténticos Tigres de la UANL y los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey va a ser el próximo viernes 25 en el Gaspar Mass

Es oficial, habrá Clásico Regio en la Final de la Onefa y los dos equipos de la Sultana del Norte van a definir al nuevo campeón de la Organización Nacional Estudiantil del Futbol Americano Universitario de México.

Los Auténticos Tigres de la UANL y los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey van a definir al campeón de la Onefa en su temporada 2022.

Esto es así ya que ambos equipos lograron superar la ronda de Semifinales en la Liga Mayor de la Onefa, logrando Auténticos esta situación sobre Águilas Blancas del IPN, mientras que Borregos Salvajes del TEC de Monterrey pudo concretar esta situación sobre los Borregos Puebla.

Auténticos superó en la noche del viernes, en el Gaspar Mass de la UANL y como locales a las Águilas Blancas del IPN, siendo eso por marcador final de 28-7.

Borregos Monterrey, por su parte, también como local pudo superar a Borregos Puebla y eso fue por marcador final de 27-7.

Cabe señalar que Auténticos Tigres superó a Borregos Salvajes del TEC de Monterrey, pero eso en temporada regular y ahora se enfrentarán en la disputa de la corona.

La Final de la Onefa entre Auténticos Tigres de la UANL y los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey va a ser el próximo viernes 25 de noviembre y en punto de las 19:00 horas, todo esto en el Gaspar Mass de la UANL.

Zamora, listo para 

enfrentar a Borregos 

Antonio Zamora, el Coach de los Auténticos Tigres de la UANL, se dijo listo para enfrentar en la Final de la Onefa a Borregos Monterrey. 

"Estamos listos para recibirlos el viernes que viene me casa, intentar vencerlos y ser campeones", declaró Zamora sobre los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey y eso después de vencer en las Semifinales de la Onefa a las Águilas Blancas del IPN. 



« El Porvenir »