banner edicion impresa

Deportes Rayados


Clásico Regio, con 50 % de aforo

Clásico Regio, con 50 % de aforo


Publicación:09-09-2021
++--

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, confirmó esta situación en la conferencia de prensa que brindó en la tarde del jueves

El clásico regiomontano del 19 de septiembre en el Estadio BBVA entre Rayados y Tigres tendrá un 50 por ciento de aforo permitido.

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, confirmó esta situación en la conferencia de prensa que brindó en la tarde del jueves.

"Para todos los aficionados de Tigres, Rayados, Sultanes, una buena noticia... Se aumenta al 50 por ciento la capacidad de los aforos", declaró.

Esto significa que aproximadamente unos 25 mil 500 aficionados de Rayados y Tigres podrán entrar al Estadio BBVA para el partido del próximo 19 de septiembre.

Eso sí, los compromisos de los equipos locales, o de los equipos deportivos y representantes de Nuevo León que sean durante este fin de semana en Monterrey, seguirían con un 30 por ciento de capacidad en los recintos en los que haya actividad.

El aumento en el aforo aplicará para el clásico regiomontano del día antes mencionado, del 19 de septiembre, y eso significará que la cifra antes mencionada pueda disfrutar del clásico más pasional de México en la cancha del Gigante de Acero.

Ese 50 por ciento en los recintos deportivos de Nuevo León aplicará de esa manera a partir del lunes 13 de septiembre, motivo por el cual el conjunto de Tigres Varonil ante León solo tendría el 30 % permitido y ese mismo número aplicaría para las felinas de Roberto Medina cuando éstas reciban el domingo al Pachuca. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »