banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Clásico Nacional se jugará con 75 % aficionados

Clásico Nacional se jugará con 75 % aficionados


Publicación:22-09-2021
++--

Las autoridades de salud de la Ciudad de México confirmaron esta situación en la tarde del miércoles

El estadio Azteca informó que recibió la autorización por parte del las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para permitir el acceso a un máximo del 75 por ciento de la capacidad del inmueble.

Por lo que el Clásico Nacional, América contra Chivas, del próximo sábado 25 de septiembre podrá disputarse con más de 60 mil aficionados en la tribuna.

Este nuevo incremento de asistentes en el Coloso de Santa Úrsula también incluye los próximos partidos de América, Cruz Azul (femenil y varonil), así como los compromisos de las Selecciones Nacionales.

Para acceder al estadio Azteca se pide cumplir con las indicaciones del persona de salud y respetar los filtros sanitarios, así como el uso de cubrebocas en todo momento, además de mantener sana distancia.

Chivas tendría definido su 11 ante América

Ayer martes no lo dejaron que realizara todo el trabajo, Alexis Vega solicitó el permiso pero el cuerpo técnico determinó darle unas horas más de descanso y este miércoles, ya lo integró el estratega interino del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño.

Si bien es cierto que inició en haciendo trabajo con el equipo suplente, posteriormente Leaño lo mandó con quienes hasta ahora llevan mano para ser estelares el próximo sábado, cuando enfrenten al América, en el Clásico Nacional.

Hasta este momento Leaño tiene definido en un alto porcentaje a su once estelar, en el arco Raúl Gudiño estará parando; en la central se viene una modificación, Antonio Briseño saldrá para dejarle su lugar a Hiram Mier y estará acompañado de Luis Olivas; lateral por la izquierda Miguel Ponce lleva ventaja y una duda que tiene el cuerpo técnico, es si van con Isaac Brizuela o Jesús Sánchez.

Hasta ayer martes el “Conejito” tenía ventaja, este día no se presentó a los trabajos debido a un problema gastrointestinal y “Chapito” estuvo con los estelares. En el medio campo, por el sector derecho aparecerá Uriel Antuna, mientras que por el costado opuesto hasta hoy, Cristian Calderón está con ventaja pero pudiera haber modificación para que Jesús Angulo ocupe ese sector.

En la contención Jesús Molina está a la delantera, aunque tienen la duda si por el dinamismo que busca implementar el rojiblanco, sea mejor poner a Fernando Beltrán acompañado de Sergio Flores.

Alexis Vega atrás del 9, que en este caso sería Ángel Zaldívar, toda vez que también está listo para ser elegible, ya que ha entrenado al cien por ciento, su lesión muscular ya es historia.



« El Universal »