Deportes Rayados


Clásico femenil será el 30 de septiembre

Clásico femenil será el 30 de septiembre


Publicación:10-06-2022
++--

El duelo se realizará en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza en la jornada 15

El Clásico Regio de la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas, ya tiene fecha de realización para el Torneo Apertura 2022.

La Liga MX Femenil dio a conocer el calendario de la temporada regular del próximo semestre y ahí se supo que Tigres enfrentará a Rayadas y lo harán el 30 de septiembre.

El duelo se realizará en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza y será a las 21:00 horas, en la jornada 15 de la temporada regular del Torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil.

Cabe señalar que Tigres será visitante en la jornada uno del Torneo Apertura 2022 cuando el sábado 9 de julio enfrenten a Atlas en el Jalisco, mientras que las Rayadas jugarán un día más tarde, el día 10 del próximo mes, y en la primera fecha serán también visitantes en contra del Atlético de San Luis.

El 27, 28, 30 y 31 de octubre serán los Cuartos de Final, mientras que las Semifinales van a ser el 3, 4, 6 y 7 de noviembre.

La Final de Ida en la Liga MX Femenil va a ser el próximo 11 de noviembre, mientras que la revancha será tres días después, el día 14 del penúltimo mes de este año.



« El Porvenir »