banner edicion impresa

Deportes Tigres


Clásico de subliderato

Clásico de subliderato


Publicación:30-09-2022
++--

Chocan Tigres y Rayadas en el Universitario, en juego en que disputan el orgullo de la ciudad y el segundo lugar

Viernes de Clásico Regio Femenil entre Tigres y Rayadas, día del duelo más importante del futbol mexicano y encuentro en el que estará en disputa el subliderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 21:05 horas y desde el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza Nuevo León, Tigres Femenil será local ante Rayadas en la fecha 15 del presente campeonato mexicano. 

Será este día la edición número 14 del Clásico Regio Femenil si se toma en cuenta solamente los duelos en el Universitario. 

En juego estará el subliderato en la Liga MX Femenil, todo esto después de que el ganador del compromiso se mantendrá en ese sitio o alcanzará esa posición. 

Las Rayadas vienen de golear a Pumas y con 35 puntos son las sublíderes del certamen, estando a cuatro unidades del líder Chivas. 

Tigres Femenil, quienes vienen de golear a Toluca, con 34 unidades son terceras en esta Liga MX, estando a cinco del líder. 

Si Rayadas hoy vence a Tigres, las de Espejo se mantendrían de sublíderes e incluso con un empate lograrían seguir en ese lugar, mientras que las felinas, para tomar la segunda posición, sí o sí ocupan vencer a las de Eva. 

Cecilia Santiago; Bianca Sierra, Cristina Ferral, Miriam García; Jana Gutiérrez; Liliana Mercado, Nancy Antonio; Lizbeth Ovalle, Uchenna Kanu, Mía Fischel y Fernanda Elizondo tal vez sea el equipo titular en Tigres. 

Alejandría Godínez; Valeria del Campo, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Lizzete Rodríguez; Diana García, Yamile Franco; Bárbara Olivieri, Aylin Avilez, Diana Evangelista y Christina Burkenroad tal vez sea el equipo titular en Rayadas

Está todo listo para hoy viernes vivir una edición más del Clásico Regio Femenil, duelo en el que está en juego el subliderato de la Liga MX y habrá que esperar a ver si Rayadas lo mantiene o Tigres arriba a ese sitio, todo esto en 90 minutos que seguramente serán emocionantes de principio a fin en el Estadio Universitario. 



« El Porvenir »