banner edicion impresa

Deportes Tigres


Clásico, con abono

Clásico, con abono


Publicación:17-04-2021
++--

El ingreso de la afición para duelo entre Tigres y Monterrey del próximo 24 de abril será con el abono y no con el boleto electrónico

Monterrey, NL.-El ingreso de la afición para duelo entre Tigres y Monterrey del próximo 24 de abril será con el abono y no con el boleto electrónico.

Esto lo dió a conocer el Club Tigres en su página web, lugar en el que dieron detalles de esta situación.

"Es necesario contar con tu abono, y si por alguna razón no lo tienes, ya sea porque lo extraviaste o por alguna otra situación, siempre y cuando no sea porque se te retiró por mal uso, puedes acudir del sábado 17 al lunes 19 de abril a taquillas del Estadio de 9:00 A. M. a 6:00 P. M. para tramitar tu reposición con costo.

"Queremos verte en el Uni para disfrutar de la casa más pasional del futbol mexicano. Sigue pendiente de nuestras redes para que actives tu abono en la fecha que te indiquemos", informaron en sus redes sociales.

La papelería requerida para este trámite será que la reposición sólo podrá solicitarla el titular del abono con su ID, aunque en caso de no poder asistir, se deberá presentar carta poder donde se autorice la reposición, anexando copia del ID del titular, también que la carta de solicitud de reposición sea firmada por el titular, especificando código, lugar, fila y asiento, pero si es trámite empresarial, se ocupará una carta con membrete de la empresa, firmada y sellada con el número de código, lugar, fila y asiento.



« El Porvenir »