banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Citan a Florentino en juicio de Neymar

Citan a Florentino en juicio de Neymar


Publicación:02-08-2022
++--

El presidente del Real Madrid comparecerá como testigo en el juicio contra el expresidente del Barcelona Sandro Rosell

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, fue citado como destino en el juicio que será hacia Neymar Junior en España.

Luego de que el Barcelona estuviera coludido en la operación fraudulenta entre ellos y el Santos de Brasil, todo esto en una negociación que superó los 100 millones de euros y la cual se oficializó en conductos oficiales por solo 57, finalmente el presidente del Real Madrid, el propio Florentino Pérez, estará en ese juicio.

Pérez fue un precursor de que Neymar fichara por el Madrid en la temporada 2013-2014, pero finalmente éste jugador se fue al Barcelona y la escuadra merengue se retiró de las negociaciones con el Santos de Brasil debido a que detectaron que en ellas iban a haber operaciones fraudulentas que podrían manchar la imagen del club madrileño.

El presidente del Real Madrid comparecerá como testigo en el juicio contra el expresidente del Barcelona Sandro Rosell, por los delitos de corrupción en los negocios y estafa en el fichaje del delantero Neymar.

Ahí Florentino tendrá la última palabra sobre hundir o no a Sandro Russell, al ex presidente del Barcelona, quien aprobó esa negociación fraudulenta entre el Barça y el Santos de Brasil para fichar a Neymar.



« El Porvenir »