banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Cincinnati aplasta a Boston en el Tazón Birmingham


Publicación:03-01-2020
++--

La clave para la victoria de los Bearcats provino del ataque terrestre

Sin mayores apuros y después de que se suspendió el partido por algunos minutos ante el mal clima, los Manturones de Cincinnati vencieron 39 a 6 a las Águilas de Boston College en el Tazón Birmingham.

La clave para la victoria de los Bearcats provino del ataque terrestre, ya que tanto el pasador Desmond Ridder como el corredor Michael Warren II superaron las 100 yardas para inclinar la balanza.

En el primer cuarto, Ridder se quedó con el balón y corrió hasta las diagonales para hacer la primera anotación del encuentro.

En el segundo lapso, Aaron Boumerhi falló un lejano intento de más de 40 yardas que no pudo quitarle la blanqueada a Boston College, dando pauta al gol de campo de Sam Crosa y, posteriormente, a la segunda anotación por la vía terrestre de Desmond para colocar la diferencia de 17 puntos al descanso

Los Eagles no tuvieron capacidad de reacción y Cincinnati continuó con el dominio, situación que terminó reflejando con la recepción dentro de las diagonales de Malick Mbodj de ocho yardas.

La única anotación de la tarde para los de Chestnut Hill llegó con sus equipos especiales al bloquear una patada, donde el defensivo Brandon Sebastian puso los únicos puntos tras retornar el ovoide 67 yardas.

Cincinnati finiquitó la victoria con un par de acarreos más en el último cuarto. En primera instancia con el tercer touchdown de Ridder y, a falta de 39 segundos en el reloj, mediante la corrida de una yarda de Ryan Montgomery.



« Notimex »