banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Cierran Vaqueros con estrella

Cierran Vaqueros con estrella
Dallas se apunta como favorito

Publicación:09-01-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Vaqueros de Dallas derrotaron 51-26 a las Águilas de Filadelfia

Los Vaqueros de Dallas derrotaron 51-26 a las Águilas de Filadelfia, todo esto en un duelo del sábado por la noche en el inicio de la última fecha de temporada regular de la NFL.

El conjunto de Dallas aprovechó su superioridad sobre unas Águilas de Filadelfia que ya llegaban también calificadas a este duelo, todo esto para vencer a este equipo por el resultado antes mencionado y por una diferencia de hasta 25 puntos que fraguó desde el segundo cuarto.

Dallas lo ganaba 10-7 al término del primer cuarto y se fue ganando al descanso por marcador de 30 puntos a 17 y con una diferencia de 13 puntos en el marcador, todo esto para tener un parcial favorable de 21-9 entre el tercer y último cuarto para ganar el duelo por diferencia de 25 puntos.

Espectacular partido de Dak Prescott, mariscal de campo que lanzó para 295 yardas y cinco pases de anotación, mientras que en Filadelfia tuvo un Minshew que como QB logró 186 yardas, dos pases de TD y una intercepción.

En Dallas hubieron touchdowns por parte de Hardy, Smith y Clement, además de los dos TD de Wilson y los dos de Schultz, mientras que el parador Greg Zurlein logró nueve unidades por el gol de campo.

Dallas tiene marca de 12-5 y ya están listos para postemporada, mientras que Filadelfia cierra con récord de 9-8, aunque también dentro de los playoffs.



« El Porvenir »