banner edicion impresa

Deportes Tigres


Cierran Tigres su pretemporada en la Riviera Maya

Cierran Tigres su pretemporada en la Riviera Maya


Publicación:10-12-2022
++--

El equipo felino tuvo el sábado por la mañana su último entrenamiento en la cancha del Hotel Barceló

Los Tigres de Diego Cocca cerraron el sábado su último día de pretemporada en la Riviera Maya, todo esto buscando llegar de la mejor forma física al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El equipo felino tuvo el sábado por la mañana su último entrenamiento en la cancha del Hotel Barceló, lugar en el que efectuaron una práctica de futbol a espacios reducidos, en dónde se buscó mejorar el tema de la definición, jugadas a balón parado en ofensiva y defensiva, así como también algo de un 'picadito' de seis contra siete y ahí Diego Cocca usó diversos parados tácticos.

La escuadra auriazul volvió el sábado a Monterrey y su pretemporada de playa acabó de manera oficial durante ese día.

Será el martes en el Estadio Universitario cuando inicien con sus hasta hoy cuatro duelos confirmados de pretemporada y ese día enfrenten en el UNI al conjunto del Mazatlán.

Ese duelo significará el primero de Diego Cocca en la dirección técnica de Tigres, todo esto aunque sea de carácter amistoso como también así lo será los del 17, 22 y 27 de diciembre de este año en la Copa Sky y en contra de Atlas, Chivas y Santos.

Eso sí, el debut de los Tigres en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX va a ser hasta el 8 de enero cuando en la jornada uno enfrenten al conjunto de Santos y eso sea en Torreón.



« El Porvenir / Alberto Cantú »