##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Mexicano


Cierran León y Xolos la J5 del futbol mexicano

Cierran León y Xolos la J5  del futbol mexicano
El árbitro central del esta noche es Erick Yair Miranda Galindo

Publicación:17-08-2020
++--

Los de Tijuana salen a mantener el orden defensivo y a tratar de hacerle daño a los locales mediante alguna escapada

La jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano cierra este lunes con el encuentro León-Xolos, que se disputará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha de La Fiera, conjunto que luce favorito para llevarse los tres puntos ante unos fronterizos que ligan tres juegos sin triunfo y además sin gol.

El árbitro central del duelo nocturno de este lunes será Erick Yair Miranda Galindo.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz mantienen su solidez defensiva y en cuatro juegos apenas han recibido dos goles. A media semana vencieron a domicilio a los Tuzos del Pachuca (1-0) y suman siete puntos en cuatro juegos.

Los de Tijuana, a su vez, iniciaron prometedoramente el campeonato (3-1 sobre Atlas), pero en tres juegos solo suman un empate (un 0-0 ante Tigres) por dos derrotas, 0-4 ante el América y el 0-2 de media semana en casa ante Atlético San Luis.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El entrenador argentino Pablo Guede sabe que ligar una nueva derrota le pondrá mucha presión sobre su cabeza, pero ante una Fiera ir sin freno al ataque puede ser muy riesgoso, sobre todo porque los tres duelos previos en el estadio León entre ambos conjuntos los ganaron los Panzas Verdes.

Los Xolos de Tijuana saldrán a mantener el orden defensivo y a tratar de hacerle daño a los locales mediante alguna escapada. Salir con un punto del estadio León no es mal negocio.

Y es que los Esmeraldas solo han jugado un partido en su casa, que ganaron 1-0 ante Monterrey, (sus tres partidos restantes han sido de visitantes:0-0 ante el Guadalajara, 0-2 ante Cruz Azul, y el 1-0 ante el Pachuca), por lo que este lunes tratarán de hacer valer esa condición y sumar una nueva victoria.



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##