banner edicion impresa

Deportes Tigres


Cierran felinos preparación para enfrentar a Gallos

Cierran felinos preparación para enfrentar a Gallos


Publicación:15-04-2023
++--

Los felinos vienen de cuatro derrotas al hilo en el campeonato mexicano

Los Tigres cerraron el sábado su preparación para jugar este domingo en Querétaro y ante los Gallos, todo esto en un duelo de la jornada número 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Después de eliminar al Motagua y avanzar a las semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tigres quieren recuperar terreno en un campeonato mexicano en el que hoy están en zona de repechaje y lejos de clasificar de manera directa a la liguilla, motivo por el cual es necesario una victoria frente a los Gallos.

Por eso mismo es que el conjunto felino entrenó el sábado por la mañana en el Estadio Universitario, lugar en el que Robert Dante Siboldi, el técnico felino, priorizó la táctica fija en ofensiva y defensiva.

Pese a esto, Siboldi también paró diversos parados tácticos para el duelo de este domingo en contra de Gallos y este podría ser el equipo que inicie en contra de los emplumados:

Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Fernando Gorriarán; Luis Quiñones, Sebastián Córdova, Nicolás López y André Pierre Gignac.

Los felinos vienen de cuatro derrotas al hilo en el campeonato mexicano y hoy tienen 21 puntos de 42 posibles, motivo por el cual en estos momentos están en la zona de repechaje.

Este conjunto auriazul buscará vencer este domingo a los Gallos para con ello asegurarse el jugar el repechaje, si es que se conforman con eso, de locales y con su público, todo esto si no logran el pase directo a la liguilla.



« El Porvenir / Alberto Cantú »