banner edicion impresa

Deportes Tigres


Cierran felinas preparación para duelo ante la Máquina

Cierran felinas preparación para duelo ante la Máquina


Publicación:19-08-2021
++--

Las felinas si recuperaron a la brasileña Stefany Ferrer Van Ginkel y a excepción de Mayor y Sierra, irán con cuadro casi completo

 

 Tigres Femenil cerró el día jueves su respectiva preparación para su duelo del sábado ante Cruz Azul.



El equipo de Roberto Medina tuvo su último entrenamiento en cuestión de trabajo táctico para enfrentar el sábado de visitante al cuadro del Cruz Azul, esto en un ensayo que tuvieron en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti de San Nicolás.



Se espera que Tigres Femenil no cuente con Stephany Mayor ni con Bianca Sierra para el duelo del sábado ante Cruz Azul en Ciudad de México, esto después de que la primera se haya contagiado de Covid-19 y la segunda permanezca aislada tras registrar contacto con la infectada.



Las felinas si recuperaron a la brasileña Stefany Ferrer Van Ginkel y a excepción de Mayor y Sierra, irán con cuadro casi completo para su duelo del sábado en contra de Cruz Azul.



Las felinas viajarán este viernes a Ciudad de México para jugar el sábado con las cementeras e intentarán sacar el triunfo para con ello seguir invictas en lo que va de la temporada, además de que con ello puedan mantenerse en lo más alto de la campaña como líderes generales y con un posible puntaje perfecto de 18 puntos en seis jornadas.



RAYADAS, ENFOCADAS EN TOLUCA



Mientras que Tigres Femenil cerró su preparación y el sábado jugará de visitante en contra de Cruz Azul, en el cuadro de las Rayadas continúan entrenando en El Barrial para su duelo del próximo lunes en contra de Toluca.



Las dirigidas por Eva Espejo entrenaron el jueves en el complejo rayado y lo que más preponderó en el ensayo fueron los distintos ejercicios de definición, todo esto para tener la puntería adecuada y marcar muchos goles frente a Toluca el próximo lunes en el Gigante de Acero.



Las albiazules han sumado 13 puntos de 15 posibles y están a la parte alta de la tabla general, motivo suficiente para que el próximo lunes busquen su quinta victoria de la temporada e intenten mantener su invicto en la Liga MX Femenil.


« El Porvenir »