banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Cierran en el Dortmund salida a Haaland

Cierran en el Dortmund salida a Haaland


Publicación:28-07-2021
++--

Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, confirmó que Eerling Haaland seguirá en el equipo para la temporada 2021-2022.

Mientras que muchos equipos desean fichar a Eerling Haaland para la temporada 2021-2022, la situación es distinto en el cuadro alemán, pues estos quieren sí o sí que dicho futbolista siga con ellos.

Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, confirmó que Eerling Haaland seguirá en el equipo para la temporada 2021-2022.

"Hemos insistido mil veces en que no queremos regalar a Haaland y en que no le venderemos este verano, pero vemos que, de todas formas, no cambia nada digamos lo que digamos", externó a Bild.

Una de las cosas es que el Chelsea estaría interesado en este jugador y dispuestos estarían a desembolsar durante este verano entre 145 y 175 millones de euros para ficharle.

El propio Haaland tiene una cláusula en su contrato en dónde se estipula que a partir del verano del 2022 podía salir por 75 millones de euros del Borussia Dortmund, todo esto siempre y cuando el jugador esté de acuerdo en salir y acepte la oferta del club que ponga el dinero por él.



« El Porvenir / Alberto Cantú »